Nuevo virus infecta #twitter

Alerta: Un nuevo virus amenaza a la red social #twitter. Este virus se propaga gracias a las personas "curiosas" que desean ver quien visitó sus perfiles… como aquél gusano que infectaba a los usuarios de msn-messenger que decian algo como: "Ya viste mi nueva foto? visitala" y traia un enlace a un sitio que infectaba el equipo y hacía que enviaran esa misma notificacion a sus contactos sin que ustedes lo supieran.

Esta es la misma forma de operar del nuevo virus de #twitter que si bien no afecta a la red social, afecta a la reputación de la misma, ya que muchos usuarios han caido en sus trucos por simple curiosidad.

Si has caido en la trampa que significa este tipo de amenazas, puedes eliminarla desde:  Configuración/Conecciones/Revocar Acceso.

El nombre del virus es:  Tweetviewer

Pero la recomendación más importante es: No dar click en enlaces en ingles y de los cuales ignoren su procedencia , y tampoco dar click en los enlaces que digan algo parecido a: "Ya viste quien visitó tu perfil?" ya que este es el foco de infección más crítico.

@foroupiicsa

Via: TechCrunch