¿Quien dijo que no hay taller de videojuegos en upiicsa? Pues que no te mientan e Inscribete.

¡Hola, buen inicio de semestre!, atrasado pero en fin. Alumnos de UPIICSA como deben saber hace un par de meses unos chicos nos escribieron para publicar información sobre el 1er videojuego que se estaba creando dentro de la institución, bueno hoy a esta hora (ni yo lo puedo creer) me confirmaron muy alegres que este semestre se impartirá un taller sobre el desarrollo de videojuegos; el único requisito es ser gamer de corazón y (en mi opinión) lo que más  me convenció es que uno de los mejores profesores los impartirá.

Bueno de mi parte es todo y les dejo algo de lo que me escribieron los de la comunidad uVg (Upiicsa VideoGames).

Un saludo nuevamente disculpen la hora pero sentimos que esto es algo relevante para muchas personas y primero que nada quisiéramos agradecer a @foroupiicsa por el apoyo del post.

Bueno a todos lo gamers interesados, el profesor Erick Huerta Valdepeña (Nuestra Mastermind y asesor de “Deadly Tales: UPIICSA 2044”) impartirá cursos para programar videojuegos y/o empezarlos a crear desde la nada, y poder hacer lo que más les gusta.

Es una mezcla de sueños y sobre todo, pasión, que nació de uVg y un profesor visionario en este campo que se está abriendo a nuestra institución y a todo aquel que quiera ser parte de un proyecto alterno a Deadly Tales. De nuestra parte es todo y los estaremos esperando —uVg—

Aquí el link para mas información.

http://facebook.com/upiicsagames

Cualquier duda o aclaracion

aqui los contactos nos vemos

Twitter: @UPIICSA_GAMES
Facebook: Upiicsa VideGames
Gmail:  upiicsagames@gmail.com