Rompemos records

Hoy estamos muy contentos. El día de ayer Lunes 17 de enero de 2011, rompimos por completo el record de visitas, consultas y ancho de banda en foroupiicsa.net

Por 5a vez en este periodo, hemos tenido que pedirle a nuestros amigos de bksoft que nos aumentaran el límite de transferencia mensual disponible, para que el diccionario de maestros siga en linea sin interrupciones.

La gráfica habla por sí misma, pueden verla en este post. Pero recuerden que éste es un proyecto para ustedes. Solo ustedes lo mantienen en linea. El aumento de transferencia mensual, nuestros amigos de bksoft lo han patrocinado, pero necesitamos renovar el dominio y hospedaje de @foroupiicsa para seguir trayendolo en linea para ustedes. Hay una seccion de donaciones donde pueden donar la cantidad que quieran al proyecto. Crennos que su donativo será utilizado para mantener el sitio y que podamos seguir beneficiandolos.

¿Porqué no hospedar el diccionario en un alojamiento gratis? La respuesta es simple: La transferencia mensual, así como el numero de accesos redundantes al sitio, hacen que no sea posible soportarlo en un hosting «gratuito» por lo quecontamos con un VPS (sevidor privado virtual) unicamente para el sitio de @foroupiicsa

Con tu ayuda y colaboración seguiremos en linea. Y nuevamente la promo… a los primeros 5 que donen 50 pesos (o más)… serán acreedores a una cuenta de correo de @foroupiicsa , con la tecnología de Google Apps.

Alex N
SysAdmin