Diccionario de Maestros – Comentar Rápido

Hemos estado trabajando para mejorar el diccionario y hemos conseguido enlazar la extensión para el SAES, con este, por el momento esta opción solamente es válida para alumnos de UPIICSA.

Permite que no tengas que esforzarte en recordar el nombre completo del profesor y de la materia que imparte, ya que mediante un enlace que aparece en tu horario del SAES, que se encuentra en tu inscripción actual o en el comprobante de reinscripción, ingresará los datos por ti, ¡haciendo que te concentres solamente en tu comentario!

Aparte de facilitarte el ingreso de comentarios, tiene la finalidad de que los datos del nombre del profesor y la materia, sean correctos porque hasta la fecha se han ingresado nombres en desorden o incompletos, provocando que algunas veces sea difícil encontrar a un profesor.

También para que se tenga un mayor orden que permitirá incorporar nuevas funciones como:

  • Buscar profesores por determinada materia.
  • Agrupar alfabéticamente a las materias y profesores. 
  • Al escoger un horario ver los comentarios de los profesores, rápidamente.

Estas son algunas de las cosas que se harán para mejorar el servicio del diccionario pero si nos pueden dar opiniones o sugerencias estaremos complacidos.

¡Si quieres agregar tu comentario hazlo pronto porque los horarios son eliminados al terminar el semestre y será más difícil recodar los datos correctos! ¡Con tus comentarios todos nos beneficiamos!