Ubuntu 10.04

Hey! ya tienes ubuntu 10.04??

Si aún no lo tienes, que esperas para descargarlo y actualizar tu versión. En lo personal ya lo he hecho y puedo decirles que valio la pena la espera. Lucid Linx, es una versión estable (hasta el moneto no le he encontrado ningun problema). En esta ocasión, incorpora Gwibber, un cliente de microbligging y redes sociales que nos permitirá administrar toas nuestras redes sociales desde una sola aplicación.

Incorpora un nuevo editor de video (para los que extrañan su «movie maker» de win2, además de una nueva y mejorada versión de Gimp, Firefox, Pidgin y OpenOffice 3.2 (que no tiene nada que pedirle al Office de Microsoft).

En cuanto a colores, temas y demás chunches para que se vea agradable… ya los trae por defecto, así que no hay que tunnear de más. Trae instalado Grub 2.0 para que lo puedan tunnear y hacer más amigable.

Y pues como uno no aprende en los zapatos del otro… solo me queda recomendarle que lo descarguen y/o actualizen su sistema. Windows 7 seguirá siendo a pesar de todo… windows… pero Ubuntu lo ha superado nuevamente. Por cierto, recuerden que ya se vienen los nuevos «sabores» de Linux en los proximos meses, como OpenSuse 11.3 y el más cercano… Fedora 13 «GODDARD», que también promete muchas mejoras y será lanzado el proximo 18 de Mayo… veremos que nos traen nuestros amigos de proyecto Fedora para competir con Lucid Linx.

Descarga Ubuntu: Ubuntu 10.04 Lucid Linx

Proyecto Fedora: Fedora 13 Goddard

Comments

  1. By admin

  2. By admin

  3. By admin