Diccionario 1.5

Por fin después de una semana y media de trabajo, les traemos por fin el diccionario de maestros recargado…. al momento tenemos alrededor de 1000 registros de profesores, de los cuales hemos recabado información con ayuda de  nuestros nuevos colaboradores. A continuación les explico algunas de las mejorías:

Se ha cambiado el método de búsqueda.- Anteriormente se utilizaba like y match against, para realizar las busqueas, sin embargo, cambié el étodo, ya que presentaba inconsistencia si los datos eran menores al 50% de las probabilidades de encontralos, lo que generaba que muchas consultas no se hicieran como correspondia. Para el nuevo buscador, utilizamos y adaptamos una clase en php llamada: PHP-Search que pueden descargar desde el link anterior.

Se han agregado 800 registros procedentes de los datos recabado por la extinta página: upiic-sam.ok.pe

Se ha mejorado el algoritmo del tooltip para que ahora si encuentre y escriba correctamente los nombres cuando presentan caracteres extraños para la codificación, dejandola en utf8 para comodidad de todos y permitiendo Ñ y acentos. En el siguiente post se explicara como hacerlo, esta vez, con mysqli.

Próximamente, añadiremos mayor seguridad, para evitar ciertos comentarios  y palabras altisonantes.

Esperamos que estas actualizaciones, sean de su agrado. Recordándoles, que este proyecto es para todos.

Alex N -ChristKinght-
SysAdmin foroupiicsa.net

Comments