Reportess

Hace mucho tiempo que no se ha escrito nada nuevo, pero ahora les traemos algo interesante.

Reportess

Visita

Es una aplicación para generar tu reporte del servicio social en forma automatizada ( Por el momento disponible únicamente para los alumnos de UPIICSA).

El propósito de esta aplicación es evitar cometer errores al llenar el formato de reporte mensual, por lo que esperamos sus comentarios y sugerencias, además de su comprensión si alguna regla ha sido omitida y en su caso, realizar la corrección lo más pronto posible.

Aunque por el momento se tenga únicamente la plantilla para UPIICSA, si compañeros de otros planteles se organizan y crean una plantilla válida ( que el personal su departamento de servicio social acepten ) en formato Excel y nos envían dinero el formato y unos ejemplos llenados correctamente, se agregarán las plantillas para que estén disponibles en la aplicación.

De manera que casi nadie tenga que hacer su reporte manualmente, ya que como comentamos anteriormente, este reporte sigue reglas de formato estrictas y un mínimo descuido puede ocasionar problemas en los períodos de entrega.

Por lo que esperamos que la aplicación sea de utilidad y estamos a la espera de nuevas ideas y proyectos.