La decepción de Campus Party 2015 #cpmx6

campus

Escribo este post para expresar el sentir de la comunidad de @foroupiicsa, el mio propio y creo que el de varias comunidades… Y es que cada vez Campus party ha ido perdiendo el objetivo, la razón de ser y ha descuidado a las comunidades… Tal es el caso que es hasta el día de hoy que viene llegando el acuerdo de comunidades…

Mi comunidad se basa en estudiantes… Mismos que en un mes, no podrán juntar dinero para su entrada o para sus pasajes… Es una pena, por que somos una comunidad que siempre está apoyando y que si hubieran cumplido en informarnos desde enero, la historia seria distinta.

La primera vez en #cpmx2 que nos invitaron a participar, todo fue excelente. Firmamos nuestro acuerdo y tuvimos mucho apoyo y contacto de Veronica @veritxu.

Después vino Abril @tachuelaa y tiempo después nuestro querido amigo Daniel @ba-k… Sin embargo pasó #cpmx5 y comenzaron los problemas internos del team de cpmx… Hicieron y deshicieron el trabajo con las comunidades… No hubo comunicación clara al respecto… Hasta tuvimos que presenciar sus desacuerdos por correo electrónico…

Este es un llamado a la organización de cpmx… Regresen a ser lo que era en un inicio, una lan party original y novedosa que se preocupaba primero por la gente y los contenidos de calidad… Ahora solo es un evento comercial sin sentido con una organización deficiente.

Esperamos regresar a cpmx, pero seguro sera hasta el próximo año… Dejandomatras todo este año que fue de lo peor para cpmx.

@foroupiicsa

Comments

  1. By Ivan

  2. By Héctor

  3. By AlexSys