5to Aniversario – foroupiicsa.net

bannerBlog

En foroupiicsa.net cumplimos 5 años… se dice poco… pero continuamos con la misión de ser un referente de UPIICSA. No es fácil, ya que esto conlleva críticas, desánimos por la falta de participación de los usuarios y sobre todo un riesgo debido a las constantes reclamaciones de profesores, directivos y gente que se ha visto envuelta en algunos comentarios del diccionario.

Al momento somos el sitio web no oficial de UPIICSA más visitado, llegando en temporadas altas al medio millón de visualizaciones en una semana. Lo cual les agradecemos.
El diccionario lo mantenemos de la publicidad que incluimos en el sitio web, con esto podemos pagar el servidor y dominio del diccionario de maestros. No creas que nos hacemos ricos con esto, con mucho esfuerzo los anuncios nos ayudan a pagar 70-80% del costo total, el resto corre de nuestra parte y lo hacemos con mucho gusto para la comunidad de UPIICSA.

Para este 5to aniversario, hemos creado una versión responsiva de todo el sitio incluyendo el diccionario de maestros; con lo cual el sitio y el diccionario pueden funcionar en dispositivos móviles (en especial diseñado para smartphones), un diseño más limpio y un sistema de comentarios más fluido y eficiente (disqus).

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y nos retroalimenten con sus comentarios para mejorarlo.

Un saludo y un feliz año 2014. Éxito.