Sobre el candidato mentiroso y los videos

El tema de los camdidatos presidenciales, es hoy en día uno de los temas más candentes. Sin embargo nosotros como jovenes, debemos tomar parte en estos hechos para no caer en la desinformación que los medios de "desinformación" masiva nos quieren hacer creer.

Hace unos días el candidato presidencial Enrique Peña Nieto del PRI, se presentó en la universidad Iberoamericana, donde salió abucheado y con la cola entre las patas, sin embargo se ha difundido un video donde nos muestran lo que quieren que veamos… mas no es la realidad:

 

 

Sin embargo la realidad de esta visita, la podemos ver en muchos videos que los compañeros estudiantes de la Universidad Iberoamericana, han subido a internet, donde la realidad es muy diferente de lo que nos quieren mostrar en los medios populares y que solo algunos medios de comunicación extranjeros nos muestran:

 

 

Y mi más sincera felicitación a los alumnos de la Ibero que han respondido al video de Pena Miento, con un video hecho por ellos mismos en donde le responden que ellos no son unos acarreados y no están a su favor. Estudiantes reales, con sus credenciales, matriculas y su voz alzandose para que el pueblo sepa la verdad.

 

 

Una cosa es que quieran conquistarnos para ganar nuestro voto y otra muy diferente que nos tachen de pen…a nietos…

Hacemos un llamado a los estudiantes de upiicsa, del IPN y de cualquier casa de estudios para que razonen su voto, lo sopesen y elijan bien al próximo presidente de México, ya que de el dependerá nuestro futuro por los próximos 6 años.

¿Queremos más de lo mismo, o un cambio verdadero?

AlexSys Admin