Estrenamos Diccionario de Maestros v2.0

Pues bien, como lo dice el titulo del post, les presentamos la versión 2.0 de nuestro diccionario de maestros.

ATENCION: El diccionario v2.0 por el momento solo está disponible para usuarios de navegadores Netscape (Firefox, Chrome, Opera y sus variantes). Los visitantes que utilizen IExplorer y navegadores moviles, serán redirigidos a las versiones correspondientes y funcionales del diccionario de maestros.

Pronto tendremos la actualización y nuevo diseño de dichas versiones también. Con esto también les incitamos a probar nuevos navegadores y verifquen su estabilidad y mejoras que conllevan cada uno.

 

Diccionario v2.0

Cuenta con una interfaz al estilo web 2.0, con menús de fácil acceso y a la mano, interfaz novedosa y diseño agradable. Alertas y seguridad en todos los niveles. Utilización de ajax para formularios y efectos. Inclusión de botones de redes sociales y de una barra de "share" para compartir el sitio con las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Google Buzz y Google +1.

Solamente nos queda recordarles, que este proyecto es para ustedes, las siguientes generaciones. También necesitamos de su apoyo, este sitio se sostiene por publicidad, sí a alguien le interesa algun anuncio patrocinado por google y que aparece en varias secciones del sitio, denle click y además de encontrar la información que buscan, estarán apoyando este proyecto.

 

= = =

| Alex N
| SysAdmin @foroupiicsa
| movil: (55) 2299 – XXXX
| twitter: @bksoft
= = =