Iniciando el semestre

Saludos a todos… tenemos unos cuantos anuncios que servirán para iniciar el semestre en UPIICSA con el pie derecho:

Ternemos en puerta el evento denominado FUSOL donde foroupiicsa.net perticipará con una conferencia acerca de el software libre en la vida cotidiana. El evento está siendo organizado por nuestros amigos de upiicsalibre y pinta para ser un buen evento digno de los upiicsianos.

También, debido a la necesidad de mantener este sitio, hemos mejorado nuestra sección de donaciones donde pueden donarnos la cantidad que quieran desde paypal de forma totalmente segura. También hemos colocado en el blog algunos anuncios de lado izquierdo… si quieren ayudarnos y no quieren dar dinero o no les es de confianza, pueden dar click en alguno de los anuncios de su interés, así google nos donará unos cuantos centavos. Pedimos encarecidamente tampoco abusar de estos enlaces y solo visitar los que les parezcan atractivos y les interesen, ya que si no, nos pueden penalizar.

También tenemos la sección de clasificados, donde pueden mandarnos un anuncio y lo publicaremos en nuestras paginas… por el momento los anuncios son de forma gratuita y podemos postear lo que quieran, ya sea un evento, una estancia estudiantil… o lo que se les ocurra. Contactennos desde el formulario de la seccion [contacto] para publicar tu anuncio.

Si tienes alguna duda sobre tu estancia en UPIICSA, puedes contactarno scon tu duda y si no sabemos, te investigamos que es lo que puedes realizar… tenemos experiencia en BECAS, PERMUTAS, DICTÁMENES, CONTROL ESCOLAR, SERVICIOS ESTUDIANTILES, etc.

Gracias a todos por su visita. Gracias a ustedes llegamos a posicionarnos en google como el mejor sitio No Oficial de la UPIICSA… si no me creen, busquen en google: upiicsa y apareceremos.

Buen inicio de Semestre.