Huelga en UPIICSA

El dia de hoy 04 de Noviembre de 2010, trabajadores sindicalizados de la UPIICSA, han tomado las instalaciones del plantel, en reclamo a las anomalias presentadas hasta la fecha, por la directora del plantel, Josefina Gonzalez de la Riva.

Es hoy cuando también la sociedad estudiantil nos preguntamos: ¿Porqué tenemos equipos e instalaciones tan deficientes y un bonito jardín y fuente en el edificio de gobierno?
En foroupiicsa.net apoyamos al medio ambiente y si bién nos gustó la «reforestación» de la upiicsa, también sería agradable ver un cambio en nuestas instalaciones, donde NUNCA hay proyectores por ejemplo y tenemos que salir a rentarlos desde 50 hasta 100 pesos y negocios como e-art se siguen enriqueciendo a costas de nuestra cas de estudios.

Desde que Josefina tomo el cargo como directora, mucho se ha hablado de que quitó a personal calificado en muchas areas, para poner a sus familiares a «gobernar» la UPIICSA. Esta serie de situaciones, es la que ha causado que el día de hoy, tanto personal docente como algunos alumnos, hayan tomado las instalaciones del plantel indefinidamente, hasta que se logre un acuerdo o se destituya a la actual directora del planet de su cargo.

Los mantendremos informados por este medio de cualquier situación que pudiera presentarse.

«Porque mi respetada libertad de joven y estudiante me imponen la razón de respetar este recinto.»

AlexN
Colectivo Cretzalcoatl
UPIICSA – IPN

Comments

  1. By Alex N

  2. By Alex N