foroupiicsa.net 2.1

Saludos a todos nuestros seguidores.

Ya me había desaparecido varios días de foroupiicsa… ya ven con eso de los exámenes y trabajos finales etc etc etc, pues como que no me quedaba tiempo de escribir en el blog.

Pero el dia de ayer me puse a «jugar» un rato con el blog y le añadí 2 plugins más, que nos permitirán tener una mejor interaccion con el blog, el diccionario, la comunidad… etc. Estos 2 nuevos complementos son:

Registro/Login de usuarios via FaceBook

Utilizando la API de facebook: facebook-connect y los scripts de sociable.es hemos logrado implementar tras un par de horas el loogeo/registro de usuarios con las cuentas de facebook. Para ahorrarles el tener que llenar el aburrido formulario tan tedioso muchas veces.

Re-twieets  de las entradas y estados en Twitter

Este complemento nos permite que cuando escribamos una entrada con un usuario como por ejemplo: @darkchicles o @foroupiicsa al pasar el mouse por arriba, verán el estado de dicho usuario, pudiendo seguirlo, darle un tweet y en la parte superior de las entradas podrán loggearse con su cuenta de twitter para agregar tweets o re tweettear las entradas… (hasta me hice bolas, jeje).

Lo que les recomiendo, es que prueben las herramientas, ya que son pensadas en ustedes. En los proximos dias, tambien estará disponible la parte de «descargas» donde encontraremos los trabajos y tareas mas comunes que ustedes mismos nos podrán enviar/subir.

ChristKnight -Alex N-
SysAdmin foroupiicsa.net

Comments

  1. By Alex N