Entradas gratis al cine con Microsoft

Literalmente bajo acuerdo con SolRaKMNK, publico el mismo post de su blog de informática que pueden visitar AQUI.

Les transcribo…

Así es, se trata de un anuncio publicado en distintas estaciones del sistema de trasporte colectivo metro de la ciudad de México y que te regalan un pase doble al cine, dicho anuncio contiene un Microsoft tag que es escaneable con tu celular a traves de una aplicación, es una muy buena opción para comenzar a hacer mayor uso de estas tecnologías en nuestra vida cotidiana y para ganarse un entrada al cine!. Si deseas saber más información acá te describo lo que tienes que hacer.

1.- Lo primero es instalar la aplicación para escanear el codigo, la podrán descargar de manera gratuita en la siguiente pagina: http://gettag.mobi

2.- Lo siguiente es encontrar el anuncio, este es el que los llevara al cine así es que pongan mucha atención cuando salgan a su trabajo, escuela, casa, etc., y si lo que quieren es saber donde esta…. bueno, pues ahí les dejo el tip….. este me lo encontré en la linea 1 estación Pino Suárez y podrán encontrar otro en la estación Oceania de la linea B.

3.- Este es el Tag que aparece en el anuncio y que tienen que tomar con su aplicación desde el celular, pero no se emocionen que este esta modificado por si pensaron que ya no era necesario ir hasta donde se encuentra el anuncio.


4.- Al escanear el código su celular necesitara conectarse a Internet para enviar el código pero no se preocupen si no encuentran red en ese momento, ya que la aplicación guardara ese código para poder enviarlo cuando encuentren un lugar con conexión. Inmediatamente recibirán una imagen como esta con las instrucciones para recoger sus entradas.


Y a disfrutar la Función!!!